En este espacio os dejaré algunas notas ampliadas.
Dedica tiempo a leer hasta el final, seguramente al finalizar sabrás si realmente deseas compartir conmigo en un encuentro, o por el contrario te resultará tan extraño, pesado y exigente que puedes decir, no me interesa tener una sesión. Así ahorramos tiempo en llamada si es para quedar, porque ya tienes muy claro algo más sobre mi forma de trabajar y si no te interesa, pues ni me llamas y así no perdemos el tiempo. Esto que pongo es por dar muchísima claridad.
PREGUNTAS Y COMENTARIOS VARIOS DE LOS LECTORES.
os dejo un listado de preguntas que me hacéis alguna que otra vez y que mejor que responderlas y así evitamos malos entendidos.
¿haces lectura a domicilio? No.
Te llamo por número oculto. Respuesta: no atiendo números ocultos
¿Tienes fotos en alguna parte?
No. Mi servicio se basa en la sabiduría y la experiencia, no en enseñar fotos y comercializar mi cuerpo. Soy morena clara, estatura 1.65. Contextura media 60 kgs. Cabello oscuro y ojos oscuros. No soy guapísima si feísima, soy normalita. Lo que ofrezco se basa en mis capacidades de poder descubrir tus puntos más sensibles y de disfrute prolongado de una lectura amena e inolvidable. Así como no ofrezco una "trozo de mis carnes", tampoco espero que me visiten los modelos, musculitos, guapísimos y de sonrisa perfecta. Más bien, lectores higiénicos, de boca bien cuidada, sin alitosis, que tenga o no tenga tripa, no es lo más importante pero sí la higiene, que sea bello, hermoso, guapísimo, suele pasar que por guapos se les olvida que una debe ser estimulada, atendida, lamida, acariciada, besada y complacida, si no queréis una escena fingida, además no me gusta fingir, me gusta guiar y enseñar dónde y cómo complacerme, para eso está un momento de compartir dos seres libres que buscan algo diferente al montón.
¿Tienes otras compañeras de sala de lectura? No. atiendo en un sitio de uso exclusivo para tí y para mí.
En mi sitio de lectura no verás por ahí a otros lectores esperando ser atendidos o saliendo de sus salas de lectura, ni verás a nadie más que a mí.
¿Atiendes en un piso? No. Mi sitio es un local comercial destinado a esta actividad. Por lo cual cuando vengas no es necesario que te pongas en modo "invisible", vienes a un sitio que está claramente definido para lo que es.
Lector que dice: Soy nuevo en este tipo de cosas...¿qué me recomiendas? primero que te informes un poco sobre lecturas de TANTRA. e identifiques si es lo que buscas en realidad, sino lo es, no pretendamos leer otros temas que no vienen al caso.
Lector que dice: Me gusta que te cuidas y que eres higiénica. Sí, claro, me cuido y me gusta la higiene. Por lo cual espero también que os cuidéis y toméis medidas de protección tanto hacia vosotros como hacia mí. No es correcto que en una sesión de lectura te quieras tocar la punta del lápiz y a la vez con la misma mano tocar mi cajita musical. No, no, no. eso no es correcto. Pero ojo! no pretendo atender a hipocondríacos ni prejuciosos del mundo del erotismo. Si accedes a este servicio ten claro que ante todo me cuido y espero que tú también lo hagas y que estoy segura que en una sesión tomo las medidas máximas de protección sin que se dañe la magia, sin que suene a quirofano, pero no me digas pasados unos días que estás preocupado por ejemplo de que si con haberte dado un abrazo puedes haber pillado un esguince de tobillo, o si con haberte guiñado un ojo te he podido pegar una catarata. Esto de manera figurativa, lo que quiero decir es que si no tienes una amplia educación de los cuidados y riesgos en materia de contacto físico y cercano en lecturas al desnudo, pues no busques una sesión porque no pretendo dar esa cátedra de educación sexual a destiempo.
¿haces prostátixxx? Si buscas estimulación del punto "P" del pensamiento, lo haré con la debida protección del látex.
¿Das besos con lengua? uy, que pregunta más extraña. Los besos son bienvenidos, tanto a mi boca de fresa como a cada uno de los poros de mi piel. Si tienes alguna calentura, abstenerse de reservar sala, porque no daremos la sesión. higiene máxima, colutorio, menta, y no, no te cortes en pedirme o usar un cepillo de dientes nuevo, claro está. Sobre los besos, os comento que no soy fumadora y que no me agrada el sabor a tabaco, por lo cual sí que tengo amigos lectores fumadores que toman las medidas adecuadas para una sesión, aunque prefiero no fumadores.
¿Atiendes personas sin ningún tipo de restricción por edad? Claro está para comenzar que a mayores de edad. Pero ya puestos en temas de lectura especial, os diría que prefiero lectores maduros, mayores, de amplio recorrido, experimentados o con ganas de experimentar las lecturas de tantra. Prefiero gente mayor tanto en experiencia como en edad, y la razón es sencilla, mis sesiones no son solo lectura de tantra, son una charla, un gozo y un disfrute de cualquier tema que podamos iniciar mientras contemplamos todo aquello que esta enfrente nuestro "leer al desnudo" hablar alimenta el alma, escuchar, contemplar, mirar, oler despierta un montón de hormonas que se traducen en placer y felicidad.
Lector que dice: Si alguien te anula me avisas y voy para allá como un tiro. Persona que busca sala de lectura del mismo día. Entiendo que para muchas personas es difícil agendarse con antelación, eso lo entiendo, lo lamento y de una vez os digo que no soy la persona con la cual quieres quedar para una sesión. ¿por qué? Porque vivo a 100 kms de la gran ciudad. Me desplazo solo un día o dos por cada semana a disfrutar de las sesiones concertadas, normalmente una semana antes, es decir cuando estoy en la fecha de atención suele pasar que ya tengo casi, casi todo reservado. Me gusta tomarme en serio mi trabajo, más en serio porque me permite mezclar trabajo y placer al mismo tiempo. Hago vuestras citas como cita de médico, las respeto y salvo algo muy grave todas las cumplo.
Suelo tener un índice de anulaciones bajísimo, tres o cinco en todo el año. Todo el año. Cuando hay una anulación de esas difíciles de creer, en lugar de ponerme de "mala leche" me pongo unas mallas, unos tenis y salgo a disfrutar de nuestro hermoso barrio de toda la vida. En serio, no relleno citas fallidas con cualquier persona. Si la cita fue anulada, lo siento pero borra de tu agenda las sesiones de lectura, porque no serás parte del grupo exclusivo de lectores vip. Entonces, no llamo a nadie para suplir una cita, no lo hago, me sabe feo eso.
Lector dice: Me encanta el concepto de lectura que has creado. A mi también, porque tengo montones de libros interesantes, de colección, que no suelen estar en librerias a la venta en sus versiones de primera y segunda edición, que han sido leídos, tocados, sentidos y aprovechados por algún lector de los años 70´s en adelante. El concepto de compartir es nuevo pero no os confundáis que no soy novata en este largo camino del placer de leer. Y cuando digo no soy novata lo digo para que se abstengan este tipo de personas que mediante unos cuantos whatsapp buscan hacer lectura con final felíz en la distancia y sin ningún gasto. Tampoco soy la persona que esté desesperada por hacer sesiones y sesiones con cuanto nuevo lector aparezca sin escrúpulos y sin tener en cuenta lo que se ofrece en este tipo de servicio, con ello quiero aclarar que no voy en busca de una sesión a cambio de todo, ni por todo el dinero del mundo mundial. Tampoco realizo prácticas de riesgo.
MANUAL DEL BUEN LECTOR.
1. Un buen lector se ha leído todas las pestañas de contenido además de esta.
2. Sabe y tiene claro cuál de las sesiones va a reservar. Tan fácil como pedir reservo la sesión 1, 2 o 3.
3. Un buen lector ha revisado el calendario y ha visto que podemos coincidir en un día de ese calendario, llama si es nuevo y reserva. Si es antiguo también ha visto el calendario de disponibilidad y reserva su sesión vía whatsapp. Ese buen lector está enterado de que no vivo en Madrid y que me desplazo en mi coche por mas de 100kms de ida y otros 100 kms de vuelta, por lo cual busco organizarme bien y espero respeto por mi tiempo, así como lo tengo por el vuestro. No hago citas de lecturas tipo "calenton", tampoco me preguntéis por "huecos" no tengo huecos, tengo unas horas que destino a unas sesiones de lecturas, masaje y mimos sin ser una máquina. Tampoco me preguntéis si estoy "OPERATIVA" que palabra más chocante para mí, puede ser que se utilice en el mundillo, pero no soy una máquina, me organizo para ofrecer unas sesiones de gozo mutuo y eso no es estar operativa.
4. Sobre reservar una sesión: Un buen lector llama desde su casa o desde su trabajo o incluso desde el supermercado o desde el banco y habla en términos de lector. Dice: ¿Eres Adriana? Adriana responde siiiii soy yo. Lector: he leído en el blog y en el F0r0 y tengo clara la información, entonces quiero reservar una sesión, ojalá la número 1 o la dos, para el día xx que sé que vienes a Madrid. Adriana responde, déjame ver la agenda, porque trabajo con agenda muy organizada, guardo los contactos de hace muchos años, y tengo marcaciones de cuándo y que información he facilitado en una o en varias llamadas previas.
Entonces si todo está bien cerramos la cita. Con esto quiero decir que para reservar una sesión no es suficiente con que tengamos la hora disponible, también me gusta dejar claro lo que se ofrece en una sesión y lo que busca el visitante, si veo o noto que no coincidimos, no estamos de acuerdo o el visitante pretende proponer cambios o añadidos que no van, entonces la sesión no se reserva.
Lo siento pero me gusta ser bastante explícita para que lo que se dé sea una sesión maravillosa y que deseemos repetir no un hasta luego que no te puedo ver.
Qué no vale: No vale que digáis que has visto por ahí una publicidad como si estuviera en la nebulosa y yo no supiese lo que pongo y dónde lo pongo. Tampoco me vale que me digáis que un amigo os dio mi contacto, ese amigo pudo hablar maravillas de cosas que hizo y que no son ciertas, para ello es mejor la información de lo que ofrezco y no lo que os diga un amigo.
No vale que en anteriores ocasiones hayas pedido información montones de veces, hayas sacado una y más citas o hayas anulado sin explicación coherente alguna porque ya estarás marcado como no deseable en este exclusivo grupo de lectores.
Una sesión se reserva de manera clara y concreta. No vale que digáis: A ver como me organizo y vamos hablando, no, porque cuando no estoy en sesiones suelo tener el móvil apagado. Tampoco vale que preguntéis que huecos tengo o cómo tengo la agenda, eso no lleva a ninguna parte.
Lo claro, claro está, tengo unas fechas de disponibilidad con una franja horaria bastante amplia, que no es que haya una cita tras de otra, es una franja para poder encajar las sesiones, entonces lo más claro es que quién quiere reservar tenga en mente cuál día y cuál hora o cuáles horas le vendría bien y así se reserva de manera concreta.
5. Un buen lector confirma vía whatsapp su reserva mediante un mensaje que diga ok confirmado, nos vemos el día xx a la horaxx. Llega a la sesión dos o cinco minutos antes, no media hora ni una hora antes. avisa y de mi parte le escribo detalles de cómo acceder a la sala de lectura desde el portal, telefonillo, ascensor, puerta y distintivo de la puerta para entrar.
Si os pido llamar al telefonillo aunque el portal esté abierto, alguien entrando o alguien saliendo, llamar al telefonillo es el primer paso. No aparecerse en mi puerta de la sala de lectura y comenzar a llamar, porque no hay timbre activado y no me entero de que ya está ahí esperando.
Entonces lo recomendable es llamar al telefonillo, bajar andando o en ascensor, ubicar la puerta, identificar el distintivo de color xxxxx, entrar, asegurarse de cerrar bien la puerta y pasar con confianza que yo le estaré esperando al fondo del pasillo en la primer o segunda sala de lectura.
6. Un buen lector pone el ticket del parking con tiempo extra, porque seguramente si nos lo pasamos bien, nuestro encuentro será un poco más largo. También puede usar la app para dejar el tiempo ampliado.
7. Una señal de un buen inicio de un encuentro la da una persona cuando claramente va a la ducha sin prisas y utiliza la gel de ducha muy bien, en todo su cuerpo y en sus manitas, porque las manitas son muy importantes en esta sesión. (uñas limpias y recortadas, no quiero accidentes) se enjabona bien sus dos cabecitas y se asegura de dar un buen aclarado. Usa los productos de higiene colutorio y desodorante sin prisas. Se seca bien y regresa a la sala, ese es un buen comienzo. trae su cepillo de dientes o usa uno nuevo que tengo a disposición. No vale que sean las 16:00 pm y solo usar colutorio. El olfato es uno de los principales conectores de los sentidos y del despertar del erotismo, por eso es tan importante la higiene... un inicio con dudas acaba cortando todo inicio de sensualidad y de goce.
Ojala, una ducha de cabeza a pies. contrario a quienes piensan que solo con ponerse el agua del ombligo hacia abajo y hacer enjuague de tres segundos y ya está, se echa a perder todo el encuentro, porque sencillamente se nota, se siente y se huele. Si quiero besar tu cuello, no quiero pensar que estoy en el cine comiendo palomitas saladas, por ejemplo. Por eso la ducha de pies a cabeza es muy pero muy recomendada, ademas la cabeza bien lavada incluyendo las orejas y las entrañas, viene bien para una lectura con la mente despejada. Usar la gel de ducha con confianza y abundancia, que se note!
Y por último, lo repito si el móvil os sale el mensaje de que no existe, es porque se encuentra apagado. Si existe solo que no estoy en función de estas terapias 7x24. Tengo días y momentos en los cuales organizo agenda. Y por supuesto recibo las llamadas con la mayor amabilidad y expectativa de que lograremos concertar un cita y de que será un encuentro maravilloso! Paciencia por favor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario